jueves, 24 de septiembre de 2015

Momentos Mágicos Experiencias de Vida y de Muerte para transformar y crecer

Mientras le daba un sutil masaje en la parte interna de sus pies, como parte del Masaje Holístico que ella estaba recibiendo, pudo llegarme todo su dolor. Al terminar y posar mi mano en su hombro le pregunté cómo se sentía. "He percibido muchas sensaciones: dolor, nostalgia...pero también ha habido momentos en los que me he sentido tranquila y relajada". Me contó que recientemente había fallecido alguien muy importante para ella, de forma inesperada. Muy duro. Muy cruel.
Por la noche recibí un mensaje. "Al salir del centro me he puesto a llorar como una loca...una mezcla de miedos, ansiedad, tristeza...Pero desde que he parado noto como una serenidad, una tranquilidad...
Creo que repetiré...nunca he creído mucho en estas cosas, y no iba muy convencida. Al darme el brote de llanto he pensado incluso que iba a empeorar, pero no. Ha sido todo lo contrario. Ahora siento mucha paz".
Esto ocurre con frecuencia durante una sesión de Masaje Holístico o de Técnica Metamórfica. Se mueven emociones y se liberan. Sacando fuera lo que nos angustia, por duro que sea, dejamos sitio para llenarnos de Amor. Para aceptar que tenemos derecho al dolor y a expresarlo, pero que no debemos quedarnos anclados en él. Debemos soltar y transformar. Es el único modo de seguir creciendo en esta experiencia de almas que nos toca vivir. 
Los momentos mágicos que se crean aquí en Balnea son así. Son experiencias de vida (y recordemos que la vida y la muerte van unidas) que nos enseñan mucho si estamos atentos... Gracias por la oportunidad que tengo de seguir aprendiendo cada día.

Ana Isabel Núñez Palacín.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu comentario, tus sugerencias nos ayudan a mejorar.