miércoles, 28 de octubre de 2015

Colibrí colibrí... cuenta la leyenda de la acción consciente

Colibrí, Colibrí, Colibrí... cuenta la Leyenda que hubo un incendio en el bosque...Unos animales se quejaban, otros huían, pero el pequeño colibrí se acercó a un estanque y con su pico comenzó a llevar agua hasta las llamas. Un gran animal que le observaba se reía de tal ocurrencia. El colibrí, ignorando su ironía, siguió con su misión mientras al vaciar su pico con su canto decía: yo hago lo que puedo. Tal vez si todos hiciéramos lo mismo...

Esta leyenda me recuerda la importancia de poner cada día mi granito de arena en todo aquello que quiero mejorar. En lugar de gastar energía en la queja o en la preocupación, me "ocupo" de dar humildes pasos para ayudar dentro de mi espacio del bosque. "Yo hago lo que puedo..." 

Técnica Ho´hoponopono
http://www.balneaburgos.es/

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu comentario, tus sugerencias nos ayudan a mejorar.