miércoles, 11 de noviembre de 2015

Conoce las Flores de Bach y las Esencias Triunidad

Sobre las Flores de Bach...

Las Flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones. Fueron descubiertas por Edward Bach entre los años 1926 y 1934.

Estas esencias provienen de diversas flores silvestres nativas de la región de Gales, en Gran Bretaña, constituyendo 38 remedios naturales, cada uno con propiedades curativas para distintos problemas emocionales.

A estas 38 flores se les llaman Flores de Bach. Las Flores de Bach también reciben el nombre de esencias florales de Bach y de elíxires florales de Bach.

Tienes mucha más información sobre Flores de Bach en Internet. Algunas páginas de interés son:
http://www.floresdebach.info
http://es.wikipedia.org/wiki/Flores_de_Bach

Sobre las Esencias Triunidad...

Están compuestas por dieciocho esencias florales silvestres que crecen en un entorno apartado de cualquier tipo de contaminación, creciendo algunas de ellas a más de 1300 metros de altitud.

Su creadora, Carmen Romanelli, ha dedicado su vida a la investigación del ADN y la memoria celular, encontrando un método que integra y potencia un modelo de actuación terapeútico completo: “El Método de Unidad Esencial®”

El Método de Unidad Esencial®, corrige las memorias instaladas en el ADN.

Este método esencial complementa el trabajo de otras terapias o modelos terapéuticos potenciándolos, por ejemplo: la Kinesiología, Liberación del Pericardio, Técnica Metamórfica, Reiki, Osteopatía, Terapias Regresivas, Acupuntura, Masajes, Terapia Inmunológica, Tratamientos Neurológicos, proceso de embarazo, tratamientos de infertilidad, etc…, para los que Carmen Romanelli ha creado un protocolo o modelo de actuación; también para Doulas, (preparadoras de partos naturales y conscientes) a creado una sistema que facilita el proceso de gestación, parto y post-parto con resultados magníficos.

"La naturaleza posee la sabiduría que el hombre en unidad con ella extrae de tal manera que naturaleza y hombre son uno." Carmen Romanelli.


Precio de una consulta en Burgos

Consulta + Preparado ... 30,00 €

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu comentario, tus sugerencias nos ayudan a mejorar.