miércoles, 3 de febrero de 2016

Un nuevo y gran servicio de consultas de Medicina Integral, en Balnea y en Burgos

Hoy te lo contamos en este blog, y este viernes 5 de Febrero en Balnea (Burgos), si lo deseas, te lo contamos en persona:



De la mano de nuestro compañero, amigo y gran profesional Javier Moraleda Nuño, en calidad de médico de familia y psicoterapeuta, con una apasionante trayectoria profesional y personal, en Balnea nos sentimos felices, orgullosos y especialmente agradecidos de acoger a una persona con tantas ganas de compartir lo mejor de sí misma, y dar un paso más para acercar el mundo de la medicina complementaria a la medicina oficial.


No es tarea sencilla... los que conocemos el mundo de desarrollar nuevas soluciones para las personas, en muchas ocasiones nacen barreras y dificultades que surgen habitualmente de miedos, y que ponen a prueba el espíritu de quien ansía crear algo nuevo y maravilloso en el mundo.

Desde Balnea queremos acompañar a algunas de estas personas que tanto merecen recibir, por todo lo que están dando. En Balnea nos gusta compartir, aprender y sobre todo, disfrutar con ellas.

Y estas últimas semanas ya lo estamos haciendo con Javi, "nuestro médico", que marca en nuestro centro, y también muy posiblemente en la ciudad de Burgos, un pequeño antes y después en el mundo de la medicina: El instante en que un médico de familia abre sus oportunidades de tratamiento integrando la medicina tradicional con la nueva medicina complementaria.

Un momento así en Balnea no podría haber pasado desapercibido, y por eso hemos elegido vivirlo en primera persona, y sumarnos a la aventura de crear una nueva medicina desde nuestro Centro Estético-Sanitario.

Gracias Javi por ser el médico que muchos de nosotros estábamos esperando.

Y esto a fin de cuentas es lo que hoy queríamos compartir contigo, que en Balnea ya ofrecemos un nuevo servicio de Consultas Médicas, fundamentadas en una Medicina Integral.

Gracias a todos los que creáis las oportunidades para que ilusiones así se puedan hacer realidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu comentario, tus sugerencias nos ayudan a mejorar.