miércoles, 9 de marzo de 2016

Así se siente el Masaje Tailandés

Una sensación firme y delicada mece mi cuerpo con maestría mientras va siendo estirado, relajado, distensionado... liberando esos agarrotamientos enraizados no solo en mis músculos; también en todo mi Ser.
Sentirse flotando a través de sus cálidas manos y suspender mi vida cotidiana durante un tiempo que ojalá no terminara nunca...
Un diálogo más que perfecto, y dicho sea con sinceridad... con una buena dosis de profesional intimidad, gracias a Marta, nuestra especialista deBalnea, que me hace fluir a través de esta curiosa y en verdad sorprendente experiencia llamada Masaje Tailandés.
Lejos de ser una mera técnica, Marta me expande en un espacio de quietud en el que siento que mi cuerpo realmente está siendo escuchado, desde cada músculo, cada articulación...
Un masaje es una oportunidad para compartir nuestra esencia, y desde ahí, respetarnos tan auténtica y profundamente que nuestro cuerpo no puede sino agradecerlo sanando todo aquello que estaba oxidado, tan solo pendiente de ser escuchado.
Yo puedo compartiros mi experiencia y el agradecimiento por habérmela permitido. Tú si quieres puedes saber mucho mejor en qué consiste, y hasta qué punto puede ayudarte en este momento tuyo, seguro tan especial para ti. ¿Cómo? Con esta próxima charla (gratuita) en la que Marta nos comparte la esencia de esta técnica tan antigua como práctica en medio de nuestros días.

Se despide un gran admirador de este masaje.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu comentario, tus sugerencias nos ayudan a mejorar.