miércoles, 18 de septiembre de 2019

Las mejores fiestas de cumpleaños y celebraciones para niños y adultos en Burgos

Desde Balnea y Ediciones Balnea te presentamos grandes aventuras temáticas para fiestas de cumpleaños, celebraciones, despedidas de soltera...

Te contamos un resumen, y estamos a tu disposición para darte más información.

Cumpleaños, días de amigas, despedidas de soltera... para Adolescentes, Jóvenes y Adultos

Bienvenidas a una fiesta donde disfrutar de esas actividades que tanto nos gustan... preparar tu Look para disfrutar, actividades para resalzar esa maravillosa belleza natural, mucha diversión, combinada con relax, Photocall... con la posibilidad de adaptar el contenido a los gustos de las participantes. ¿Qué más se puede pedir?




Cumpleaños infantiles y juveniles

Fiesta Medieval

Una épica aventura para niños entre 6 y 12 años. 
Durante esta fiesta, disfrutarán de múltiples aventuras medievales con nuestros pintorescos personajes, aventuras "sopresa", incluyendo merienda, nombramientos honoríficos, y minidisco. 




Cumpleaños Beauty Party

Bienvenidas a una fiesta donde disfrutar de esas actividades que tanto nos gustan... preparar tu Look para disfrutar, actividades para resalzar esa maravillosa belleza natural, mucha diversión, combinada con relax, photocall... y por supuesto con merienda incluida!

Ofrecido a medida para edades entre 8 y 14 años.



Cumpleaños Fantasy Party

Para los más aventureros ofrecemos una fiesta de fantasía donde viajarán a rincones del mundo y de la historia para convertirse en príncipes y princesas, damas y caballeros, seres mágicos de lugares secretos... y todo ello a través de cuentos vividos, maquillajes de fantasía, momentos de relajación, momentos de auténtica fiesta y juegos tradicionales, y como siempre, una súper merienda!

Recomendado para edades entre 5 y 10 años. 



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu comentario, tus sugerencias nos ayudan a mejorar.