lunes, 3 de octubre de 2016

Nuevas clases semanales en Balnea...


Novedad este curso 2016/2017 en Balnea. Taller Semanal !!!!

Muchas personas se acercan a Balnea para darse un masaje o recibir un tratamiento y comparten conmigo lo siguiente: "Me cuesta mucho relajarme. No puedo decirle a mi mente que se pare. Ojalá fuera tan fácil como cuando estoy aquí, en este espacio, pero el día a día es otra cosa..."
Y yo les pregunto: ...
Cuánto tiempo de tu vida has invertido en aprender a ser tú quien dirija a tu mente en lugar de permitir que sea ella quien te domine? Invertiste tiempo para aprender a conducir, verdad?
Para cocinar, para nadar, para manejar tu ordenador...
Y entonces... Por qué no invertir tiempo en lo único que de verdad es necesario para VIVIR de forma plena y feliz?
En Balnea ofrecemos la posibilidad de acudir a clases periódicas, en diferentes horarios, para descubrir el potencial que hay en cada uno de nosotros cuando nos hacemos los dueños de nuestra mente y aprendemos a utilizarla a nuestro favor. Permítetelo !!! La VIDA te está esperando!!! 🙏





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu comentario, tus sugerencias nos ayudan a mejorar.