martes, 17 de septiembre de 2019

Siete pócimas para que tu alma sonría. Libro-Audio

En Diciembre de 2019 vió la luz una nueva obra editorial de Ana Isabel Núñez. 

Es un libro-Audio donde encontrarás siete reflexiones escritas y siete meditaciones grabadas para ayudarte a encontrar la calma que habita en ti, para usarla en situaciones concretas de tu día a día.


Con ellas podrás conectar con tu niño interior, con la abundancia, podrás Fomentar tu creatividad, superar tus miedos, transformar el rencor... en definitiva, sentirte mejor a nivel físico y mental...

En este enlace puedes ver el video de la presentación Libro-Audio https://www.youtube.com/watch?v=6nUFjWE5CRI&feature=youtu.be


Puedes adquirir un ejemplar de este libro en Balnea, Calle Molinillo 18 (dedicado por la autora si lo deseas), o puedes solicitarlo en las librerías mas importantes de la ciudad de Burgos. Si vives fuera de Burgos puedes solicitárnoslo y te lo podemos enviar por correo o puedes comprarlo también en la tienda online de "La Casa del Libro".





Cada vez son más las personas que nos están enviando mensajes valorando positivamente el libro-audio “Siete pócimas para que tu alma sonría” catalogándolo como una estupenda herramienta para dormir mejor, estar más relajados, aceptar emociones y aprender a transfórmalas en creatividad...


Esta es una muestra de la multitud de comentarios que Ana Isabel está recibiendo respecto a su nuevo libro-audio "Siete pócimas para que tu alma sonría":

Septiembre 2019
Quiero q sepas q tus pócimas me han acompañado toooodos los días para dormir, cuando estaba triste, nerviosa, o cuando buscaba paz,... Oír tu voz me ha tranquilizado muuuucho durante este "encierro sanador". Ana Alcarraz.
_________________________________________________________________________________

17/09/2019
Buenos días Ana... Ya he estado leyendo tu libro y me encanta tiene pensamientos preciosos que evocan imágenes y sensaciones y que hacen reflexionar. Las pócimas las he escuchado ya varias veces, solo puedo decirte que son una auténtica delicia. He aprovechado los momentos de relax para escucharlas y totalmente receptivo como me habías indicado, son un auténtico regalo, para mí una joya. Gracias por toda esa magia que tienes siempre. Un abrazo y espero que disfrutes mucho en tu viaje...Muchísimas gracias por todo.
Un fuerte abrazo desde La Palma😍 Antonio Lorenzo Tena
_________________________________________________________________________________

15/09/2019
Eres la mujer más increíble que he conocido, eres luchadora, madre, terapeuta, masajista, bruja, pero sobre todo eres luz. Te enfadas y dices que no cuando tienes que hacerlo. Pero lo que más me gusta de ti es la relación que tenemos, lo que me enseñas y me aportas, lo que me transmites, lo que a nivel subconsciente me generas, es increíble, te quiero tanto... Tus palabras con solo verlas o escucharlas hacen que todo sea insignificante y tenga un sentido de por qué/para qué pasa. Sigue así, con tus pócimas, ayudando mucho a la gente, sirviéndote a ti a la vez también de ayuda. ESTOY MUY ORGULLOSA DE TI, DE MI MADRE
Ayla Vivancos Núñez
_________________________________________________________________________________

21-05/2019
SOBRE EL LIBRO-AUDIO "SIETE PÓCIMAS PARA QUE TU ALMA SONRÍA", de Ana Isabel Núñez Palacín

No es cuestión de magia aunque lo parezca. Son siete pócimas para que tu alma sonría, para que tu alma se recargue, haga un alto en camino y afronte nuevos desafíos. Tiene algo de alquimia, sí, y la autora se reconoce como bruja, pero es más simple que todo eso.

Ana Isabel Núñez, con la colaboración de Andrés del Campo en el hilo musical, crea para ti la isla perfecta. Ese lugar que sirve de refugio para buscar en tu interior y encontrarte con el niño/a que un día fuiste y que, probablemente sin darte cuenta, otro día, ya lejano, dejaste ir y no has vuelto a descubrir. Y reconocerlo te permite encontrar más fácilmente el buen amor, aquel que, en palabras de Alex Rovira, se define en tres ejes: comprender, cuidar e inspirar.

Las pócimas te ayudan, mientras meditas, a aceptar el rencor para superarlo y a estimular la creatividad, porque todos tenemos un rincón donde descansa la creatividad y los talentos escondidos, solo necesitamos valorarnos lo suficiente y conocer nuestro propósito, eso que en sánscrito llaman “dharma”. Ana Isabel construye con su voz, sus palabras y su cadencia el escenario adecuado para darnos cuenta de que podemos convertir nuestros miedos en oportunidades, para reconocer que podemos mejorar trabajando nuestro cuerpo, pero sobre todo trabajando nuestra mente, gestionando con acierto nuestras emociones y nuestros pensamientos.

El audio-libro (porque es más audio que libro, y deja más poso) se descarga en el móvil sin dificultad. Luego son suficientes algunos aceites esenciales y un lugar tranquilo en nuestra casa, en el campo o en la playa para disfrutar de él. Son siete meditaciones guiadas que permiten iniciarse en el mindfulness, tan en boga en la actualidad. Les aseguro que con ellas recuperaremos gran parte de la energía que tanto la vida delirante que llevamos como otras personas nos quitan.

De resto, bastará con recordar que es un producto Balnea, y que ya solo por eso tiene alma. Muy recomendable.
J.J. Rodríguez-Lewis

_________________________________________________________________________________
Un libro hecho desde el cariño y que llega al corazón de todo el que lo
Lea... por lo menos a mi me ha llegado... cada pócima te ayuda a relajarte y trabajar aspectos que a mi personalmente me hacían mucha falta....
me gusta mucho la del niño interior y la de los miedos...
creo que todos deberíamos escuchar a nuestro niño de vez en cuando y que debemos de vencer aquellos miedos que nos paralizan en ciertos aspectos de nuestra vida... gracias Ana Isabel Núñez Palacín por este libro y por poner tu voz a cada pócima. 😘😘😘
Beatriz Ureña 14/02/2019
_______________________________________________________

Hay veces que un libro es para entretener, otras para aprender, para sentir emociones, para evadirte de la realidad, para tantas cosas …..
Este libro (Siete pócimas para que tu alma sonría) engloba muchas finalidades, es un libro para “leer/escuchar” en función de lo que tu alma, ánimo, corazón, mente…. necesite, son pócimas curativas, calmantes, como una buena receta de cocina o de botica, se suministran por dosis y en función de las necesidades y tu momento personal.
Quiero hacer llegar mi felicitación y dar la enhorabuena a Ana porque todo ese esfuerzo, cariño, trabajo y dedicación que se reflejan en estas páginas….está teniendo sus frutos y llegando a los lectores, como a mí me ha llegado, para curar heridas, proporcionar ayuda, dar paz y deleitar el oído.
La calma que transmite el tono de voz, las melodías, los sonidos del cuenco tibetano y también las ilustraciones, y la dedicación que se ve en todo el libro/audio merecen un reconocimiento.
Gracias Ana, continuaré suministrándome esas pócimas y recetándolas a quienes quiero.
Enhorabuena¡¡¡
Rosa Bartolomé 7/2/2019
_________________________________________________________________________________

“jooo.....cada pócima más estupenda .!.🙏🏼👏👏preciosas ...!. 🤗 en especial la del perdon..🥰..bueno , me  queda por escuchar... la pócima para aprender a vivir la muerte...  LA MUSICA  PRECIOSA.....!  Siempre te digo lo mismo ..🤭..pero tienes una  voz  tan dulce... transmites tanta dulzura y paz.  ...🙏🏼 hoy ha tocado tarde de relajaciones .. como hoy no trabajo, he aprovechado a escucharlas, me ha ayudado muchísimo el libro ....ENHORABUENA! Si hubiese más gente como tú el mundo sería mejor...Recomendare el libro a mis alumnas .Mil gracias , un besazo 🥰que pases feliz fin de semana” - Isabel Clara -
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buenos días “corazón”!!!
Estoy leyendo tu último libro y ME ENCANTA!!!!.
Estoy en la primera pócima...y el “Legado para un amor sin dependencia” me parece SUBLIME.
Y antes de seguir leyendo he hecho este alto en el camino para enviarte este wasap de Felicitación!!!!!❤ - Eva Álvarez -
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Conozco a Ana hace unos años y he aprendido con ella , en la sesiones de relajación y pensamiento positivo, que hay que construir de dentro hacia fuera y qué mejor herramienta para este camino que las “pócimas para que nuestra alma sonría”.
Te llevan al momento presente a la vez que te trasladan. Alimentan cuerpo, mente y alma. Y ayudan a quererte más, dedicándote un espacio para resolver situaciones, encaminar emociones o simplemente sentir paz.
No hace falta irse a una isla para sentir paz, como ella misma dice en su libro. 😘 - Almudena -

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi primera escucha y lectura de la pócima de la niñez me ha encantado, relajado y he vuelto a mi niñez. Preciosa voz y música. Gracias Ana.
Maria Esperanza Martínez Martín

  --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Es un libro mágico. Es como un recetario con fórmulas para curar el espíritu.
Lo tomo como una medicina a la que recurrir cuando algo va mal dentro de mi, o necesito relajarme, o simplemente en mis meditaciones diarias. 15 minutos de sosiego, de calma, de serenidad que me ayudan a seguir con mi rutina y a mejorar día a día.
Se nota que está hecho con mucho amor, tanto en sus páginas como en sus mensajes. Ana Isabel tiene una voz suave que te transporta a un sitio cálido en el que te sientes realmente bien acompañado de una música que lo envuelve y lo hace todavía más armónico.
Me encantan la creatividad de sus óleos y los mensajes que los acompañan en cada pócima, añade mucho valor al libro, que sin duda es un magnífico regalo para los sentidos.
Gracias Ana.
Susana "


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
“Gracias estimada amiga Anabel por haber publicado esa joya que hace poco llegó a mis manos. Tu libro audio de título “siete pócimas para que tu alma sonría” me ha parecido maravilloso. Un libro con magia. Por un lado está el libro físico con su texto y sus bellas ilustraciones y por otro lado las pócimas en formato mp3 en donde es más fácil que tu corazón conecte con los corazones de quienes las escuchan.

En esas siete meditaciones, además del placer de escuchar tu voz junto a música relajante, se pueden encontrar los consejos básicos para que la vida sea más feliz, para apreciar la abundancia que atesora desde siempre nuestro niño interior.

Disfruto de lo que publicas en Facebook desde que conectamos a raíz de tu primer libro, “con la fuerza de su interior”, una novela preciosa. Me asombra tu fortaleza y constancia por mejorar el mundo que te rodea. Transmites paz, alegría, energía y entusiasmo. Y todo esto ha quedado plasmado entre las páginas y los bits de este gran libro audio.

Mis expectativas antes de que me llegara por correo eran elevadas, pero el resultado no las ha defraudado. Me ha sorprendido gratamente que sepas hacer patente esa energía que conecta los corazones de quienes vibran en la misma dirección. Esa abundancia que todos compartimos. Ese espíritu universal que todos somos.

Desde luego que mi alma sonríe tras tomar las siete pócimas. Estoy seguro de que funcionan y que mejoran a cuantos accedan a tomarlas (escucharlas). Una novela no se suele leer más de una vez, en cambio estas pócimas relajan y elevan el ánimo sin que se acabe nunca el frasco.

Mis mejores deseos de éxito para esta joya. Que sigas tan activa y completa como siempre. Un abrazo de corazón a corazón.

José Javier Gomis Castelló

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Gracias a todos los que hacéis esto posible

4 comentarios :

  1. Un libro hecho desde el cariño y que llega al corazón de todo el que lo
    Lea... por lo menos a mi me ha llegado... cada pócima te ayuda a relajarte y trabajar aspectos que a mi personalmente me hacían mucha falta....
    me gusta mucho la del niño interior y la de los miedos...
    creo que todos deberíamos escuchar a nuestro niño de vez en cuando y que debemos de vencer aquellos miedos que nos paralizan en ciertos aspectos de nuestra vida... gracias Ana Isabel Núñez Palacín por este libro y por poner tu voz a cada pócima. 😘😘😘
    Beatriz Ureña

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana. Ya he escuchado los audios. Como era de esperar las pocimas audio están a la altura del libro, no podía ser de otra manera viniendo ambos de ti. De nuevo felicitarte por tu libro-audio y volveré sin duda a escuchar tu voz. Un beso fuerte y de nuevo gracias por compartir tus emociones que hacen que tengamos (al menos yo) la tranquilidad que a veces tanto cuesta encontrar...
    Gracias Ana Isabel Núñez Palacín. Un libro lleno de magia que despierta las emociones que tenemos dentro y que a veces están dormidas.
    Patrícia Rodriguez Ordinas

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana !
    De nuevo felicitarte por tu nuevo proyecto literario.
    Es fantástico.!
    Pero sobre todo, los audios de las pócimas me encantan !
    Alguna vez en las charlas sobre relajacion y pensamiento positivo te comenté que me enacantaría poder llevarme tu voz a casa, y practicarlo alli.
    Y si, ahora ya lo puedo hacer ! Menudo regalo !
    Tus palabras me transportan.....y la música , es tan perfecta en todas las pócimas, que no podían dar mejor resultado.
    Estoy feliz de haber podido hacer esta experiencia en mi casa gracias a ti. !
    Y los temas......son perfectos tambien.
    En fin,.....ha superado mis expectativas totalmente, y te lo tenía que decir.
    Gracias !!!!
    Marisol Ibáñez Hoyuelos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, tus sugerencias nos ayudan a mejorar.