lunes, 24 de noviembre de 2014

Equilibrio a partir de sustancias naturales

La naturaleza nos ofrece un sinfín de sustancias naturales que son beneficiosas y equilibrantes para nuestro organismo.

Sin embargo, también hay que tener en cuenta que un exceso de sustancias o su consumo sin conocimiento adecuado, podrían generar síntomas no tan deseados para nuestro organismo (por ejemplo, que nuestro riñón no sea capaz de filtrar adecuadamente una ingesta excesiva de compuestos naturales).

Por ello, es tan importante cuidarnos a partir de elementos que sean naturales, y siempre que sea posible evitando compuestos de procesado químico o industrial. Para cuidar siempre a nuestro cuerpo tanto como sea posible. Entendiendo que los alimentos que ingerimos son parte de nuestra energía vital, y que el cuerpo agradece ser tratado con delicadeza y cariño tanto como el resto de nuestras dimensiones como Seres Humanos.

Por suerte, cada vez se están extendiendo más oportunidades de cuidado naturales en nuestra sociedad Occidental. Algunas son las conocidas Flores de Bach, los remedios de la Homeopatía, o las Esencias Florales Triunidad.

Bajo buenos profesionales en cada campo, estos remedios se acercan al cuidado de nuestro cuerpo con sustancias que bien aprovechadas son beneficiosas para nuestro organismo, sin generar efectos secundarios.

Por ello, os recomendamos dar el primer paso... conocer las oportunidades que ofrecen, y contrastar con vuestra propia experiencia el resultado de las mismas. Vuestro organismo os lo agradecerá.

Sekhinae





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu comentario, tus sugerencias nos ayudan a mejorar.