Existe una nueva forma de cuidarse: El equilibrio Cuerpo-Mente
Cada vez son más los científicos que defienden que somos algo más que un cuerpo físico, y que si queremos tener buena salud, debemos cuidar también nuestro plano energético, emocional, y espiritual. Aprender técnicas que nos equilibren, participar de actividades para fomentar nuestra paz interior, y recibir masajes que ayuden a transformar nuestras emociones, nos aportará unos beneficios que se reflejarán tanto en nuestro estado de ánimo como en nuestro aspecto físico.Las nuevas tendencias rescatan técnicas milenarias, y nos hablan de Biodescodificación, para evitar repetir patrones aprendidos que nos limitan, de Técnica Metamórfica, para liberar emociones arraigadas que nos bloquean, de Reiki y Chikung para activar nuestro canal energético... En definitiva, múltiples recursos para interiorizar y buscar la mejor versión de nosotros mismos.
Si además lo compartimos con nuestra pareja, conseguiremos crear un vínculo especial que nos acercará un poco más a una relación auténtica.
¿No tenemos pareja? Tal vez sea porque en estos momentos necesitamos una experiencia de autenticidad con nosotros mismos...
Independientemente de cual sea nuestro caso, en Balnea, Escuela de Vida, Centro Estético-Sanitario y de Masaje, hay un especio reservado para nosotros, también en Febrero, el mes del Amor, para encontrar un equilibrio con el que AMAR en la vida…
Ana Isabel Núñez, gerente de Balnea, Centro Estético-Sanitario, de Masajes,
y Escuela de Vida
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Deja tu comentario, tus sugerencias nos ayudan a mejorar.