miércoles, 4 de noviembre de 2015

Qué es la acupuntura

Es una técnica milenaria de la Medicina Tradicional China que se basa en estimular con agujas determinados puntos de nuestro organismo, tonificando o sedando los desequilibrios energéticos.

La electroacupuntura consiste en estimular las agujas mediante impulsos eléctricos. Potencia los efectos naturales de la acupuntura y es muy eficaz para el tratamiento del dolor (ciáticas, neuralgias...).

La auricoloterapia se basa en el principio de la MTC según el cual en el pabellón auricular está representada de forma refleja la totailidad del organismo.

La moxibustión aporta energía en forma de calor mediatne la combustión de una hierba - la artemisa - que emite un espectro infrarrojo característico.

En suma la MTC permite el abordaje integral de problemas musculoesqueléticos, stress, ansiedad, depresesión, insomnio, cefaleas, trastornos energéticos (fibromialgia, fatiga crónica... ), adicciones, tabaquismo, obesidad, problemas ginecológicos, reglas dolorosas, lumbalgias, ciáticas torticolis, esguinces, artritis, y un largo etcétera, mediante técnicas validadas por multitud de estudios científicos tanto en oriente como en occidente y con el aval de la Organización Mundial de la Salud.

Sesiones de acupuntura en Burgos:
Precio de una sesión de acupuntura... 40,00 €

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu comentario, tus sugerencias nos ayudan a mejorar.