De la mano de nuestro compañero, amigo y gran profesional Javier Moraleda Nuño, en calidad de médico de familia y psicoterapeuta, con una apasionante trayectoria profesional y personal, en Balnea nos sentimos felices, orgullosos y especialmente agradecidos de acoger a una persona con tantas ganas de compartir lo mejor de sí misma, y dar un paso más para acercar el mundo de la medicina complementaria a la medicina oficial.No es tarea sencilla... los que conocemos el mundo de desarrollar nuevas soluciones para las personas, en muchas ocasiones nacen barreras y dificultades que surgen habitualmente de miedos, y que ponen a prueba el espíritu de quien ansía crear algo nuevo y maravilloso en el mundo.
Desde Balnea queremos acompañar a algunas de estas personas que tanto merecen recibir, por todo lo que están dando. En Balnea nos gusta compartir, aprender y sobre todo, disfrutar con ellas.
Y estas últimas semanas ya lo estamos haciendo con Javi, "nuestro médico", que marca en nuestro centro, y también muy posiblemente en la ciudad de Burgos, un pequeño antes y después en el mundo de la medicina: El instante en que un médico de familia abre sus oportunidades de tratamiento integrando la medicina tradicional con la nueva medicina complementaria.Un momento así en Balnea no podría haber pasado desapercibido, y por eso hemos elegido vivirlo en primera persona, y sumarnos a la aventura de crear una nueva medicina desde nuestro Centro Estético-Sanitario.
Gracias Javi por ser el médico que muchos de nosotros estábamos esperando.
Y esto a fin de cuentas es lo que hoy queríamos compartir contigo, que en Balnea ya ofrecemos un nuevo servicio de Consultas Médicas, fundamentadas en una Medicina Integral.
Gracias a todos los que creáis las oportunidades para que ilusiones así se puedan hacer realidad.

No hay comentarios :
Publicar un comentario
Deja tu comentario, tus sugerencias nos ayudan a mejorar.