viernes, 24 de junio de 2016

Balnea Camp - Campamentos Urbanos para divertirse y liberarse, este verano en Burgos


Por fin llegan los días soleados... sin necesidad de madrugar... con ganas de salir a nuevos lugares, de hacer nuevas actividades, sentir la frescura del verde... el sonido del agua del río mientras juegan, almuerzan y comparten experiencias.

¡La vida está para vivirla, para disfrutarla al máximo! Es una de las mayores lecciones que nuestros hijos siempre nos dan... y por eso, en Balnea Camp nos aseguramos de que así sea!

Además de la gran cantidad de actividades que puedes leer en nuestro cartel, estamos muy atentos de que se sientan bien por dentro, de que desaparezcan temores y agobios del curso... y por eso les ayudamos a renovarse emocionalmente. Les ayudamos a que saquen lo que llevan dentro; no sólo su energía, también esas espinitas que les han servido para aprender y crecer como personas. 

Desde Balnea Camp les ayudamos a transformar esas emociones, a convertir sus anteriores dificultades en enriquecedores y bellos recuerdos que les hacen sentirse más autónomos, más "mayores", más felices por ser como son, por haber vivido todo lo que han compartido. 

¡Siempre jugando, siempre viviendo apasionantes experiencias! Siempre aportando esa esencia de Escuela de Vida que nos hace tan característicos, y que estamos compartiendo con otros también con otros campamentos en Burgos. 

¿Es importante que también experimenten emocionalmente con el Inglés? ¿Que pierdan sus miedos y quiten sus barreras si las tuvieran? ¿Que mejore su confianza con el idioma a través de su uso natural en algunas de las actividades? Para nosotros... que sea otro granito más.

¿Te gustaría saber más sobre todo esto? Pasate por nuestras instalaciones o informate en los teléfonos 638756841/947206156 / 947250495

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu comentario, tus sugerencias nos ayudan a mejorar.