viernes, 24 de septiembre de 2021

Black Peeling o Peeling de carbono en Balnea Burgos el 28 de Septiembre. Reserva tu hora

ELITE MASTER Q-SWITCH El Black Peeling que triunfa entre las celebrities.

El equipo láser ELITE MASTER Q-SWITCH ha sido desarrollado atendiendo a la necesidad de expertos médicos de disponer de un equipo láser que ofrezca de forma muy efectiva y mínimamente invasiva e indolora soluciones a todos los problemas dermoestéticos. Se trata por de un equipo  muy versatil pero seguro a la vez, estando recomendado para múltiples indicaciones:


  • PEELING LÁSER DE CARBONO: El peeling que triunfa entre las celebrities de medio mundo. Novedoso y muy efectivo está indicado para el tratamiento con mascarilla de carbono activo en rostro, cuello, escote y manos: Rejuvenecimiento por estimulación del colágeno y elastina, disimulando y difuminando las pequeñas arrugas. Difumina las manchas en el rostro, escote y manos.  





El tratamiento es indoloro y sus resultados se ven de manera inmediata. El carbón activo tiene efecto terapeútico también sobre otros problemas de la piel como el acné o la rosácea.


El peeling de carbono en el acné: El efecto térmico producido en la piel y el láser combinado con el carbón activo, reduce notablemente la actividad de las bacterias que producen el acné. Produce también una actividad reductora de las glándulas sebáceas. Todo ello unido a la descongestión realizada en el poro, reduce notablemente la aparición de nuevas espinillas.

  • MANCHAS Y LESIONES PIGMENTADAS BENIGNAS: Tanto léntigos solares como manchas generalizadas, desde la primera sesión se consigue una disminución en tamaño e intensidad de color.



          

  • ELIMINACIÓN DE TATUAJES: Eficaz para tatuajes multicolor demostrando los mejores resultados sin las indeseables cicatrices y otros efectos no deseados en 4-5 sesiones. Cuando las partículas de tinta del tatuaje, absorben la luz del láser, se rompen en pequeñisimos fragmentos. Dichos fragmentos son absorbidos a través del mecanismo natural de limpieza del cuerpo.



  • REJUVENECIMIENTO Y ESTIMULACIÓN DEL COLÁGENO: Mejora el grosor de las fibras de colágeno ya existente y estimula la generación de nuevas fibras. No es molesto y puede realizarse durante todo el año.

          

  • TRATAMIENTO DE ONICOMICOSIS: La infección en las uñas causada por hongos ya tiene solución. La aplicación del láser sobre la uña afectada, produce una serie de Microcavitaciones y Ondas de Choque acústicas que rompen la dura capa externa de la espora del hongo. De esta manera, crea un objetivo limpio para que posteriormente puedadestruir el microoorganismo através de un efecto térmico. El tratamiento es rápido y seguro. Se requieren unas 5 sesiones.


                        
ONICOMICOSIS (Hongos en las uñas)
                                                                                     
Consula sin compromiso para realizarte cualquiera de estos tratamientos en Balnea                               

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu comentario, tus sugerencias nos ayudan a mejorar.