jueves, 31 de diciembre de 2020

Despedida al 2020 Feliz Año 2021 desde Balnea.

 

Adiós 2020:

Me quedo con lo mejor. Cómo siempre!!!

Va con mi carácter.

No niego que me has traído sustos, miedos y disgustos, has puesto muchas cosas de mi vida patas arriba..., pero ponerme al límite me ha dado una nueva perspectiva.

Me has enseñado a vivir más aún en el presente y a observar que, si sabemos mirarlo, hasta en la muerte hay Vida.

Que detrás de todo lo que sucede se esconde nuestra valentía, podemos desmoronarnos, o serenarnos y vivirlo desde la Armonía.

Y aquí estoy, en este año que termina.
Dispuesta a entrar en el nuevo, cuidando mi Salud física y mental, con Entusiasmo y Alegría.

Disfrutando de los míos, demostrándoles cuánto los quiero.
Transmitiendo mi ilusión y mi energía.

Me quedo con lo mejor, va con mi carácter. Termino el año Agradecida y abrazo al nuevo dándole la bienvenida...

Os deseo lo Mejor a todos. Feliz Noche Vieja. Ana Isabel Núñez Palacín 💋 🙏 🍇 🥳






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu comentario, tus sugerencias nos ayudan a mejorar.