sábado, 13 de mayo de 2017

"Yo existo para..." Resumen de la charla del 5 de Mayo.

Un viernes más pudimos compartir con Ana Isabel Núñez Palacín un encuentro enfocado a descubrirnos y a averiguar la finalidad de nuestra existencia. 

Con ejemplos cercanos, demostraciones y utilización de símiles, de manera amena, Ana Isabel nos ayudó a experimentar y reconocer emociones para aprender después a aceptarlas y transformarlas.  

Cuando nos conocemos, aceptamos y amamos, nuestra vida se llena de Creatividad y Magia... 

Este es un resumen de lo que se compartió en la charla... También podéis compartirlo






Una vez me libero de las máscaras del miedo que esconden culpas, juicios, quejas, excesos de expectativas, y necesidad de tener razón, soy capaz de transformar el esfuerzo en inspiración permitiendo que la creatividad me haga disfrutar, a la vez que comprendo el "para qué" de mi existencia. 


En breve, podremos compartir nueva Charla-Taller de Autoconocimiento, en Balnea. 

"Yo existo para..." Un encuentro para poder abrirnos a experimentar, descubrirnos, y darle, si lo deseamos, un nuevo sentido a nuestras vidas. 

Ana Isabel Núñez Palacín
Viernes 5 de Mayo a las 20:30 en Balnea, Escuela de Vida. 

Foto: Ana Campos


Próxima Charla-Taller :
¡Yo Vivo!   ¿Y tú, vives o sobrevives?
Viernes 2 Junio  20:30
Inversión 3 €

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu comentario, tus sugerencias nos ayudan a mejorar.