Cada vez son más los científicos que defienden que somos algo más que un cuerpo físico, y que si queremos tener buena salud, debemos cuidar también nuestro plano energético, emocional, y espiritual. Aprender técnicas que nos equilibren, participar de actividades para fomentar nuestra paz interior, y recibir masajes que ayuden a transformar nuestras emociones, nos aportará unos beneficios que se reflejarán tanto en nuestro estado de ánimo como en nuestro aspecto físico.
Si además compartes este proceso con tu pareja, conseguirás crear un vínculo especial que te acercará un poco más a una relación auténtica.
Independientemente de cual sea tu caso, en Balnea hay un espacio reservado para ti, para que aprendas a dar y recibir algo tan sencillo y gratificante como un masaje relax, ya sea para tu pareja, o por el mero placer de aprender a darlo y recibirlo.
¿Te animas al próximo taller de Masajes relax? Ven solo o con tu pareja, y llévate una guía personalizada para que puedas recordar y seguir compartiendo todo lo que aprendas con nosotros.
Te recordamos que es necesaria inscripción previa.
¡¡Feliz semana!!
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Deja tu comentario, tus sugerencias nos ayudan a mejorar.